Overblog
Edit post Seguir este blog Administration + Create my blog
4 noviembre 2013 1 04 /11 /noviembre /2013 19:18

hodgsonconcerthitconferenciaprensa.JPG

Si bien al medio de hoy, no fue un desayuno, sí fue un almuerzo y en América.

 

La legendaria voz de Supertramp, Roger Hodgson, el día de hoy en conferencia de prensa anunció lo que será su gira: “Breakfast in América”  que contempla las ciudades de México este 6 de noviembre en el Auditorio Nacional. Siguiendo por Guadalajara el 8 de noviembre en el Auditorio Telmex y Arena Monterrey el 10 de noviembre.

 

Roger Hodgson, un señor en toda la extensión de la palabra, se entregó a los periodistas mexicanos de manera amable, sencilla y buen trato. Se comprobó que no es de los músicos que adolecen de profesionalismo y asumen  poses superficiales que muchos “artistas” suelen tener en este tipo de eventos, por el contrario, muy gentil manifestó que desde hace muchos años deseaba estar en tierras aztecas y cantar para el público mexicano.

 

Sobre la presentación de 1980, que se llevaría a cabo en la Ciudad de Monterrey, cuando todavía estaba Roger con Supertramp, dijo saber de ese evento, pero desconocía los motivos por los que en ese entonces se canceló el concierto. Sin embargo, manifestó que  ahora después de muchos años, estará en esa Ciudad Regia.

 conciertohitrogergudgson.JPG

A través de los medios externó la invitación para que el público asista próximo 6 de noviembre, ya que su set list lo integran temas que hicieron toda una época, una música del alma que sale del corazón.

Se podrán escuchar temas clásicos como: The Logical Song, Dreamer, Git a Little Bit, School y Lovers in the Wind, entre muchos otros.

 

A manera de conclusión, podemos aseverar que Roger Hodgson, se mostró amable con la prensa Mexicana, respondiendo cada una de las preguntas que los reporteros le plantearon y la Leyenda viviente accedió a tomarse la clásica fotografía con los presentes. Persona sencilla y con mucho profesionalismo, que en la actualidad carecen muchos que dicen ser estrellas del rock.

 

De verdad, vale la pena que no te pierdas este concierto que promete ser de calidad absoluta. Los boletos aún los puedes adquirir en taquilla del Auditorio Nacional y en el sistema ticket master.

FOTOS: PEPE REYES Z.

Compartir este post
Repost0

Comentarios

A
Les invito a todos a unirse a mi fan page para amigos y fans de Roger:<br /> https://www.facebook.com/pages/ROGER-HODGSON-SPANISH-FRIENDS-CLUB/107841509303593<br /> Todos los que aman la musica de Roger son bienvenidos aqui :)<br /> Ana Lopez - RH Spanish Friends Club
Responder
A
Una visita que todos los amantes de la musica de Mexico seguro disfrutaron plenamente. Una larga espera que se vio recompensada con unos shows llenos de magia, como solo Roger sabe hacer. Un<br /> recital de hermosas canciones, banda sonora de la vida de muchos. Y una explosión de buena onda. Ojalá pronto vuelvan a disfrutar de la magia de Roger Hodgson.
Responder
C
Hola, Paola, no sabemos que tenga programado firma de autografos....
Responder
P
¿Y no saben donde se hospeda? ¿O si dara firma de autografos aqui en df?
Responder