Overblog
Seguir este blog Administration + Create my blog
9 septiembre 2014 2 09 /09 /septiembre /2014 19:55
¡Deep Purple en México!

Considerada como una de las legendarias bandas pioneras del hard rock y el heavy metal, regresa a nuestro país. Estos últimos años la agrupación se ha movido progresivamente hacia nuevas áreas, y hoy en día, despiertan el interés de los fans que no habían nacido cuando la poderosa maquinaria púrpura gobernó el mundo de la música.

FECHA: 4 de Noviembre a las 21 horas.

VENTA: a partir del viernes 12 de septiembre.

PUNTOS DE VENTA: a través del sistema www.superboletos.com, Soriana, Farmacias Del Ahorro, El Palacio de Hierro, en taquillas de la arena y al call center 15-15-41-00

PRECIOS: desde $250.00 pesos hasta $1,300.00 pesos.

No te pierdas nuestro programa de radio Concierto Hit, que se transmite todos los miércoles de 3 a 4 de la tarde, estaremos dando toda la información necesaria. Recuerda se transmite bajo la plataforma de Fórmula Rock, de Grupo Fórmula.

Compartir este post
Repost0
5 septiembre 2014 5 05 /09 /septiembre /2014 16:57
Reseña de Def Leppard en México
Reseña de Def Leppard en México

Joe Elliott (voz), Vivian Campbell (guitarra), Phil Collen (guitara), Rick Savage (bajo) y Rick Allen (batería) desmadraron el Palacio de los Deportes, ¡las palabras como son! Porque se entregaron a más no poder y el público supo corresponder. Más de una hora y media de concierto. De gritos, de coros, de histeria y de pasión.

Si bien es cierto que la última que visitaron México como teloneros de Poison desempeñaron un excelente papel, esta vez superaron las expectativas. Excelente producción de juego de luces que constantemente cambiaban, una pantalla gigantesca a sus espaldas para que nadie perdiera ningún detalle. 17 almas que no dejaron de corear ninguno de sus temas.

Joe Elliot sabe que el público mexicano es gritón por excelencia, pero no se quiso quedar con las ganas y motivaba a los presentes: “"Hagan un poco de ruido por favor".

"Let it go", "Action", "Animal" y "Foolin", "Make love like a man", "Two steps behind", "Bringin' on the heartbreak" y "Switch 625" fueron parte del repertorio musical que interpretaron, decir cuál fue la mejor rola o el mejor momento, sería mentir, ya que duarte todo el show la adrenalina nunca bajó. Pero lo que sí es cierto, que con "Hysteria" fue un viaje mágico, porque durante la canción, se proyectaron diferentes videos del grupo en distintos conciertos durante su juventud, lo cual impregnó de melancolía músicos y público.

Un solo encore, para que Def Leppard regresara a interpretar "Rock of ages" y "Photograph", y despedirse del público azteca: "Muchas gracias, cuídense, nos vemos en la próxima", expresó el cantante.

Una mención especial, merece la banda mexicana Coda, quienes desempeñaron una actuación a la altura, con calidad y presencia, muy seguros en el escenario, misma que no desmereció ya que el público se entregó y coreó cada una de sus canciones como si se tratará de la banda estelar. Fue una excelente elección que los organizadores eligieran a esta agrupación, acorde al anfitrión. Porque luego te encuentras con cada cosa que dices... (Mejor no decirlo).

Imágenes del concierto de Def Leppard en México
Imágenes del concierto de Def Leppard en México
Imágenes del concierto de Def Leppard en México
Imágenes del concierto de Def Leppard en México
Imágenes del concierto de Def Leppard en México
Imágenes del concierto de Def Leppard en México

Imágenes del concierto de Def Leppard en México

Compartir este post
Repost0
29 agosto 2014 5 29 /08 /agosto /2014 13:08
Odiado, esperado y amado el Hell & Heaven

El Día de ayer en Conferencia de Prensa en sí dieron a conocer los detalles de lo que será el Infierno y el Cielo Metal Fest 2014. Durante el acto, los Organizadores revelaron el esperado lugar donde sí llevará a cabo, Mismo que será la Curva 3 y 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México.

A la vez sí se informó cuáles son las Primeras bandas Internacionales y Nacionales ya confirmadas para este cartel, que se presentará el próximo 25 de octubre en el lugar mencionado.

Los boletos se podrán adquirir a través del sistema ticket master.

Compartir este post
Repost0
22 agosto 2014 5 22 /08 /agosto /2014 01:44
Todos los miércoles de 3:00 a 4:00 pm a través de www.formularock.com
Todos los miércoles de 3:00 a 4:00 pm a través de www.formularock.com
Todos los miércoles de 3:00 a 4:00 pm a través de www.formularock.com
Todos los miércoles de 3:00 a 4:00 pm a través de www.formularock.com

Todos los miércoles de 3:00 a 4:00 pm a través de www.formularock.com

Compartir este post
Repost0
9 agosto 2014 6 09 /08 /agosto /2014 20:54
¡Exclusiva con Roger Earl!

​Programa de Radio No. 37

ESTE MIÉRCOLES 13 DE AGOSTO
Exclusiva Con Roger Earl de Foghat, Concierto Hit, ESTA Listo Para charlar con la leyenda viviente del rock duro. Conoce CUAL FUE la impresión que Tuvo en Una Audición con Jimi Hendrix www.formularock.com

¡No te pierdas nuestro programa de radio este miércoles 13 de agosto!

¡No te pierdas nuestro programa de radio este miércoles 13 de agosto!

Compartir este post
Repost0
9 agosto 2014 6 09 /08 /agosto /2014 00:15
“Los caballeros del Rey Arturo en Busca del Santo Grial”
“Los caballeros del Rey Arturo en Busca del Santo Grial”
  • LOS CABALLEROS DEL REY ARTURO EN BUSCA DEL SANTO GRIAL
  • Y EL ROCK SINFÓNICO DE CRISTAL Y ACERO ¡EN VIVO!

La tarde de ayer en conferencia de prensa se dieron a conocer los detalles del espectáculo donde se combinarán distintas disciplinas y artes para crear un explosivo y diferente show de Danza, música, malabares de fuego, cetrería y con más de 50 actores en escena, así lo manifestó Samuel Shapiro, quien diseñó y escribió “Los caballeros del Rey Arturo en Busca del Santo Grial” que se estrena este próximo 16 de agosto.

En el acto estuvieron: Igor Cruz quien es el Caballero narrador de Kamelot, actor de doblaje y voz de un sin fin de personajes. Hannibal Brown será el Mago Merlín, recordado por muchos como la voz original de C-3PO en la Guerra de las Galaxias y también estuvieron los integrantes de la legendaria Cristal y Acero.

En esta puesta, podremos escuchar en vivo el rock sinfónico de Cristal y Acero que combina su música con un ambiente épico medieval, basado en el mito del Rey Arturo, “el héroe medieval que enderezo todo lo equivocado, sembró la fe y la esperanza”.

Cabe mencionar que Cristal y Acero, han sido los creadores de la Opera Rock en México con fastuosas puestas en escena como: Kuman, La Bella y La Bestia y Drácula.

Músicos y productores manifestaron que actualmente, se han perdido muchos valores y en ocasiones, las personas pierden la fe para creer en algo o en alguien y ante las cosas negativas que se padecen pareciera que todo está perdido y es aquí cuando el Santo Grial hace acto de esperanza.

¡Vive la Magia, Vive la Experiencia! Este próximo 16 de agosto del 2014 a las 20:00hrs en el Centro Cultural Miguel sabido, ubicado en Basilio Badillo #4 Col. Centro a un costado del metro y metrobús Hidalgo.

Kamelot Sinfónico
Compartir este post
Repost0
24 julio 2014 4 24 /07 /julio /2014 00:31

cartel.jpg

Quién es el cielo o quién es el infierno, a quien importa

La tarde de ayer circuló por las redes sociales un comunicado de prensa  señalando que  la empresa Live Talent, productora del Festival Hell & Heaven confirma la alianza estratégica con Ocesa,  a estas alturas ya todo mundo conoce la noticia, que por cierto, causó entre el “gremio” metalero un sinnúmero de opiniones que están por demás mencionar, pero la mayoría de ellas con desaliento, malestar e inconformidad, porque el público se sintió defraudado de Live Talent,  toda vez que en su momento, esta descalifico ante los medios de comunicación a Ocesa porque presuntamente esta le había boicoteado este magno festival.

 

De este asunto, o mejor dicho de esta alianza, habría muchas cosas por analizar, pero sólo caeríamos en especulaciones y confundiríamos al público. Lo que es claro, que la Industria del rock  es un negocio que se de tomar con seriedad y no improvisaciones  que provoquen frustraciones entre el respetable por no llevarse a cabo un evento, el que sea, no refiramos sólo al Hell & Heaven.

 

Sin tomar partido a ninguna empresa, diremos que muchos metaleros se apasionaron y descalificaron a Ocesa por esta alianza para dicho festival, y no omito decir que muchos de estos van a sus conciertos.

Las pérdidas económicas que tuvo Live Talent fueron enormes  y como todo empresario hay que recuperar  lo que se invirtió, pero esto, pareciera que a nadie importa.

 

México ya es un país donde se llevan a cabo muchos conciertos de calidad, y por ende, si para un evento de esta naturaleza se requieren alianzas, y así traer  a grandes bandas, los beneficiados finalmente serán los que gusten de este género musical.

 concerthitheavenandhell.jpg

INCERTIDUMBRE ¿O TERROR PARA LO QUE DEPARA EL COSTO DEL BOLETAJE?

 En su momento, la empresa Live talent entre sus tantas conferencias, reiteraban cuidar este factor, que el público se sintiera seguro, que a diferencia de otras empresas, el costo de un ticket sería inferior a lo que se ofertaba en el mercado, enfatizaban que con lo que la gente comúnmente pagaba el acceso a un evento de una banda extranjera, en el Hell & Heaven  por el mismo precio verían a muchas bandas.

Hoy la pregunta que todo mundo se plantea: “¿Y ahora, con esta alianza, cuánto costarán las entradas?” El evento está a la vuelta de la esquina y no dudamos (ojalá nos equivoquemos) que de lo que se ofertó, a lo que se ofertará, seguramente habrá variación, por lo que la recomendación será ahorrar para estar ahí. Pero esperemos que lo informen las empresas.

 

En breve, en conferencia de prensa anunciarán: cartel, sede y fecha. Y  para que el público no caiga en especulaciones, la Alianza da a conocer que los únicos sitios o portales autorizados para que el público esté informado de manera veraz son los que en reglones abajo mencionamos. Porque ya ven que anteriormente, todo mundo ajeno a Live Talent se enchalecaba primicias, o surgían lugares y personas que decían tener que ver con el evento y a la hora de los cocotazos corrieron. Así que tomen nota:   

 

www.ocesa.com.mx

www.livetalent.com.mx

http://www.hellandheavenfest.com/

http://www.facebook.com/hellandheavenmetalfest

http://twitter.com/HHFEST

 

Recuerda que todos los miércoles de 3:00 a 4:00 de la tarde, se transmite nuestro programa de radio Concierto Hit, a través de Fórmula Rock.

Compartir este post
Repost0
19 julio 2014 6 19 /07 /julio /2014 18:50

10367746_322481484587881_5044404458992095420_n.jpg

Glamour, encanto, sensualidad  y talento derraman las chicas de Equidna.

Una  banda mexicana que empieza hacer ruido dentro de su concepto Heavy y Power metal son las chicas de Equidna, agrupación que está  integrada por: Laura Velázquez en el bajo, Raúl (el único hombre) en la batería, Andrea en la guitarra, Mariann vocal y primera guitarra y Lupita en los coros.

 concerthitchicasquinda.jpg

Equidna son oriundas de Aguascalientes, donde ya tienen un público cautivo y lugar donde se paran arman tremendo borlote con su música y su presencia escénica. Lo que caracteriza a estas encantadoras mujeres es que son la única banda de chicas que hacen tributos a Tierras Sur y lo hacen de una manera muy singular.

En corto, el 22 de agosto en San Luis Potosi, estarán de teloneras de Girl´s  Girl´s, otra banda de hermosas chicas que hacen tributo a Motley Crue y vienen directas de Nueva York.

 concerthitpayaescenario.jpg

Esperamos tenerlas pronto en la Ciudad de México, más que para echarse un taco de ojo, se queden con el ojo cuadrado, del talento y excelente presencia escénica que Equidna, ha sabido ganarse a base de esfuerzo y profesionalismo.  Por lo pronto, este miércoles 23 de julio las tendremos vía telefónica en el programa de radio: Concierto Hit que se transmite de 3:00 a 4:00 de la tarde a través de Fórmula Rock, no te lo pierdas.

www.formularock.com

10441428_712413055462291_6459741593120944630_n.jpg

 

Fotos: Cortesía Equidna

Compartir este post
Repost0
10 julio 2014 4 10 /07 /julio /2014 22:25

Ghost

 

Luego de su presentación junto a Slayer como invitados especiales de Iron Maiden en la Ciudad de México, Papa Emeritus II y sus Nameless Ghouls regresará a México para deleitar en un concierto completo a los seguidores de esta banda. Con tres shows en vivo, inician el 21 de Agosto en el Auditorio Banamex de Monterrey, seguido el 23 de Agosto en el Estudio Cavaret de Guadalajara y finalizan en el José Cuervo Salón de la Ciudad de México el 24 de agosto. Venta de boletos a partir del 15 de julio.

conciertohitghosten mexico

Compartir este post
Repost0
9 julio 2014 3 09 /07 /julio /2014 02:44
¡DEF LEPPARD... UN CONCIERTO DE LUJO!

El Palacio de los Deportes de la Ciudad de México,  es la sede par recibir el 4 de septiembre a estos británicos que siguen causando expetación e impacto, no sólo en las generaciones de la vieja guardia, sino también con los adolecentes.

Los boletos están a la venta a través del sietema ticket mater o bien al 53259000. y los precios son los siguientes:

A: $980.  D$650 y E $350. 

Recuerda que a través de nuestro programa de radio:  Conciero Hit, que se transmite todos los miércoles de 3:00 a 4:00 de la tarde, a través de Fórmula Rock, estaremos dando los pormenores y transmitiendo música de Def Leppard. 

 10426714 10152453364310751 1109959298163296028 nPORTADANo.32CONCIERTOHITRADIO.jpg

Compartir este post
Repost0